Boutique infantil online. Diseños frescos para verano


Boutique infantil online

boutique infantil online

La moda infantil para este verano se presenta con grandes combinaciones de colores más intensos y alegres con los blancos y beiges más suaves de la época estival.

Este año, con la llegada del buen tiempo apostaremos por diseños sencillos y atractivos confeccionados con materiales ligeros. Se presta atención a los detalles y acabados para encontrar prendas muy estéticas pero sin restar sobriedad y distinción.

Daremos un paso más allá y además de los pantalones cortos y las camisas nos atrevemos a que nuestros hijos integren la moda en sus zapatos, sombreros y demás complementos.

Ropa dirigida a los más pequeños

Es cierto que en el mercado encontrarás una innumerable cantidad de marcas que ofrecen un amplio abanico de opciones a la hora de vestir a los niños. Pero si quieres distinguir a los tuyos debes buscar diseños personales que encajen a la perfección con tus gustos.

A la hora de buscar una boutique infantil online, no te olvides de visitar Curro de Loucas. Aquí encontrarás los mejores diseños infantiles para este verano.

Somos profesionales de la moda, ofrecemos un trato personalizado y cercano. En Curro de Loucas somos especialistas en moda para los peques de la casa y nos caracterizamos por diseños distinguidos creados con materiales de la más alta calidad.

Visita nuestro catálogo

En nuestra tienda ofrecemos un amplio catálogo con confecciones personales para niño, niña y bebé.

Descubre ya la colección Mar Blanco, donde los colores suaves se combinan perfectamente con el azul del mar en los complementos y vestidos más deseados. El tono cereza claro domina en la colección Mar de Coral para niño y niña.

En la colección Río de Plata encontrarás camisas y tops de color azul que se entremezclan a la perfección con los bombachos, shorts y bermudas de discretos lunares azules sobre un fondo liso gris claro.

Destaca también la colección Mar Jónico, en donde las camisas con tonos suaves conjuntan con las bermudas fucsia pálido con pequeños lunares blancos. ¡Todo un encanto! También descubrirás sombreros, alpargatas y bolsos para que los más pequeños estén totalmente equipados en estas vacaciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>