Boutique infantil para hacer felices a todas las mamás


La tendencia en ropa infantil hace mucho que dejó de ser el típico conjunto rosa para niñas y azul para los niños, ahora la variedad de colores, diseños, modelos y estilos, permite vestir a tus pequeños muy a la moda y nosotros, en Curro de Loucas, tenemos las colecciones más variadas.

boutique infantil

Nuestra boutique infantil se especializa en la confección de ropa de calidad, moderna pero que no descuida la idea de la inocencia y ternura de los más pequeños. Es el sitio ideal para hacer feliz a las madres y donde encontrarás la mejor selección de prendas para hermanos. Veamos un poco de todo lo que podemos ofrecerte.

Moda para niñas

Las más pequeñas de la casa siempre quieren estar coquetas, es por eso que nuestras colecciones poseen tres características principales, calidad, comodidad y feminidad. Aquí queremos mostrarte tres opciones que destacan por si mismas:

Vestido Mar blanco

Ahora que se acerca el verano, esta es una pieza ideal para todas las niñas que quieren ser como sus mamás, ya que también tenemos tallas para ellas. Te imaginas una tarde de verano las dos iguales??? A ellas les encantará. Blusón estilo ibicenco, con un estilo boho chic para ir a la última. Combínalo con capazo y sombrero y conseguirás un look total.

Vestido Mar de coral

Este vestido color coral se destaca por su corte a una sola manga, haciéndolo el atuendo perfecto para un día en la playa.

Short y top Río de Plata

Una excelente combinación para las niñas es un short estampado con un hermoso top, con este ella se verá guapa y a la moda.

Moda para niños

La moda no es solamente para las niñas, para los caballeritos también se pueden encontrar una gran variedad de atuendos que harán que se vean elegantes y muy cómodos:

Bermuda y camisa Mar de Coral

Los niños también pueden ir guapos, esta colección en color tendencia coral les dará un toque diferente para que se vean guapos y con estilo.

Camisa Blanca Punto

Una camisa blanca manga corta siempre es una buena opción, es muy fácil de combinar y los colores claros son frescos y elegantes.

Sin duda, cuando se trata de encontrar looks divertidos y chulos para nuestros hijos, ninguna boutique infantil es mejor que Curro de Loucas, en ella encontrarás los mejores modelos en todo lo que tiene que ver con ropa y accesorios para niños y niñas de cualquier edad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>