Curro de Loucas, moda infantil con un cuidado especial


¿Qué cuál es nuestro secreto? En Curro de Loucas vamos más allá. Somos mucho más que una marca de ropa. Nos encanta implicarnos personalmente para diseñar y confeccionar todas nuestras colecciones con minuciosidad, esmero y mucho, mucho mimo.

Cuidado especial

Todas nuestras colecciones están hechas en España en talleres donde la creatividad en el diseño nunca falta. Con un cuidado especial conseguimos confeccionar prendas modernas que ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda de moda online. Además, te garantizamos un control absoluto de calidad en toda nuestra ropa infantil.

En Curro de Loucas siempre hemos apostado por la comodidad y el diseño para que nuestros peques puedan ir elegantes sin perder ni una pizca de energía y que puedan disfrutar de los días especiales.

hecho en España

Atención personalizada y única

Si estás buscando lo último en moda infantil y además quieres recibir una atención personalizada, en nuestra tienda de moda online podrás tenerlo. Si hay algo en lo que creemos firmemente, es que cada peque es único y por ello, cada compra online es diferente.

¿Todavía no conoces nuestra colección de ropa infantil Lira? Se trata de una colección súper divertida y fresca para los días de verano con la que los hermanos podrán ir totalmente conjuntados.

moda infantil online

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>