Descubre la ropa de fiesta más chic en nuestra colección de niños primavera-verano 1


Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, llegan las celebraciones al aire libre. En Curro de Loucas sabemos que queréis que vuestros peques lleven la mejor moda infantil y es por eso que en este post, hemos querido seleccionar los looks más ideales para que vuestros niños vistan con mucho estilo y sobre todo, muy cómodos. ¡Empecemos!

En la colección Corona Boreal encontraréis el vestido azulón para ella (ideal para combinarlo con alpargatas), o las bermudas de corte clásico que tan bien le quedarán a él.

moda infantil online1

Además, en Curro de Loucas nos hemos sumado a la tendencia del color. Si estáis buscando colores más vivos y románticos, podéis optar por la colección Lira. Una línea muy veraniega donde los divertidos estampados están siempre presentes. En estos diseños vemos colores alegres y picarescos. ¡Tus niños serán los protagonistas de cualquier celebración!

Lira tienda online moda infantil1

Vestir como mamá es algo que le gusta mucho a los peques. Es genial ver cómo mamá e hijos comparten gustos por la moda.  La colección Pegasus incluye diseños llenos de flores en azul tinta que siempre podréis acompañar de capazos para conseguir un total look.

Pegasus coleccion primavera verano

Y si la celebración es al aire libre, en el campo o en la playa, vuestros niños también podrán asistir con un toque más hippie, ¡seguro que les encanta! Para ello, tenemos la colección Pleyades, una línea más desenfadada donde las niñas llevan blusitas de tirantes en tonos pastel y los niños bermudas con un tejido muy ligero, a conjunto.

Pleyades coleccion infantil

Si queréis descubrir el resto de colecciones, inspiradas en los colores y tejidos que marcarán tendencia esta primavera-verano, no os perdáis nuestra tienda de moda online para niños. ¡Encontraréis conjuntos ideales para ocasiones únicas! Recuerda que el envío es gratuito a partir de los 80 euros y que las devoluciones no te costarán nada. ¡Comparar en Curro de Loucas no puede ser más fácil!

Además, disponemos de un blog de moda infantil, donde podréis inspiraros para crear un total look perfecto. ¿Nos acompañas?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario en “Descubre la ropa de fiesta más chic en nuestra colección de niños primavera-verano