Descubre los sombreros para niña más exclusivos


La moda para las pequeñas de la casa no deja de evolucionar, ya no se trata únicamente de vestidos y lazos, la variedad es mucha, así como los estilos, diseños y materiales que pueden emplearse para que las niñas se sientan como princesas, sin dejar la comodidad y la esencia de la niñez a un lado.

En nuestras colecciones ofrecemos una variada selección de prendas y una que no deja de sorprender a las madres son los sombreros para niña, cuyo diseño puede combinarse con otras prendas de la colección para crear estilos cómodos y femeninos para las niñas.

sombreros para niña

Sombreros para niña

Cada vez está más de moda que madres e hijas vistan prendas que hagan juego, que se adapten a ambas y las haga conectar entre sí, además es algo que reafirma ese lazo especial que solo puede existir entre madres e hijos.

Dentro de nuestra colección hemos querido reafirmar esta tendencia de la moda que nos parece muy especial. Por ello diseñamos sombreros con fibras detalles decorativos únicos en dos tamaños, grande y pequeño.

Sombreros por colección

Las colecciones que presentamos se inspiran en la tranquilidad y serenidad del mar, así como en el colorido de las flores para crear complementos y prendas únicas para las pequeñas de la casa.

Mar Blanco

Dentro de esta colección se diseñó un sombrero perfecto para el verano y para darle un toque destacado a un look de día.

El diseño bohochic de este sombrero para niña cuenta con dos detalles que lo diferencian, una pequeña estrella que simula una estrella de mar en tono plata y una cinta decorativa con figuras tribales y variadas tonalidades de azul, desde el tono más oscuro hasta algunos más claros.

Mar de flores

Esta colección utiliza un color vivo furia, junto a un tono satinado de azul claro para contrarrestar y resaltar la inspiración floral y marina de la colección y son precisamente estos colores los que diferencian a este sombrero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>