Moda niños. Prendas modernas con toques tradicionales


moda niños

La comodidad y el estilo son dos de los elementos fundamentales que debemos tener en cuenta al buscar ropa para nuestros pequeños y esto es lo que ofrecemos en cada una de nuestras colecciones.

Moda niños

La moda de niños es muy cambiante, por este motivo es ideal contar con los mejores diseños en pantalones, camisas y vestidos, con diseños que combinen lo tradicional con lo moderno y de este modo los pequeños luzcan y se sientan cómodos y felices.

Diseños de primera

El diseño, el color y el estilo de la ropa es muy importante, por eso en Curro de Loucas nos enfocamos en que estos aspectos cumplan con los parámetros de la moda actual sin dejar de lado el toque tradicional que todas nuestras piezas poseen.

Cada temporada marca una tendencia diferente. A continuación destacamos algunos de los modelos de esta temporada que tenemos para los más pequeños de la casa.

– Camisa Mar de Coral: Un espectacular modelo de camisa para niño que mezcla lo moderno de las mangas largas con el corte clásico, una pieza confeccionada en lino color coral.
– Camisa Blanca Punto: Los pequeños caballeros estarán a la moda con esta preciosa camisa de manga corta en color blanco, de estilo tradicional y con bolsillos frontales, ideal para combinarla con un short.
– Bermuda Mar Coral: Esta bermuda camel, es un fondo de armario indispensable en el armario de nuestros peques. Combinala como quieras y busca el rollo que mas se adapte a ese día.

Mezcla de estilos

En nuestro catálogo podrás encontrar la mejor mezcla de estilos modernos y clásicos.

Si lo que deseas es que tus hijos estén a la moda, nada mejor que los diseños que vinculan los estilos clásicos y actuales, estos harán que luzcan siempre espectaculares, sin dejar de lado su esencia inocente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>