¡Nos ponemos guapos! Estrenamos tienda online de moda infantil 2


_MG_8425

Bienvenidos a la nueva página web de Curro de Loucas. Tu tienda de moda infantil online se ha puesto guapa para recibir a la primavera. ¡Acompáñanos y conocerás nuestra nueva imagen!

En Curro de Loucas, tu tienda de ropa infantil online, trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor, por eso te presentamos nuestra nueva web con un diseño y logo renovados. Podrás ver nuestra moda infantil y comprar ropa de niño online de una manera muy fácil. Además, te pondremos al día de todas nuestras novedades y promociones.

Ropa de niños diferente

Nuestro menú se muestra más organizado. Las mamás podrán encontrar fácilmente todas nuestras colecciones de moda infantil (Casiopea, Cisne, Corona Boreal, Lira, Pegasus, Pleyades…) y te sugeriremos además artículos y accesorios complementarios para que puedas crear un total look y tu peque vaya marcando tendencia.

Ropa infantil online, ¡y devolución gratuita!

Y el proceso de compra no puede ser más fácil. Tendrás todos los detalles sobre la información de envío, los términos y condiciones de la compra, las formas de pago… ¿Algún problema con las prendas o las tallas? ¡La devolución es totalmente gratuita!

Además, nuestro blog de moda infantil contará con un sinfín de artículos sobre nuestras colecciones para hermanos, vestidos de niña, ropa para niños y looks de la semana, moda infantil…, para que tus peques vistan como siempre has soñado.

Y como la opinión de las mamás nos importa mucho, en nuestro blog también tendrás un apartado de comentarios en el que podrás enviarnos tus observaciones y preguntas de una manera muy sencilla. Queremos estar en contacto con vosotros, escuchar vuestras sugerencias y propuestas, y ayudaros ante cualquier duda que os pueda surgir. Podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o rellenando un formulario de contacto. ¿Nos acompañas?

¡Conoce antes que nadie las novedades de Curro de Loucas! Regístrate y recibirás promociones exclusivas.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 Comentarios en “¡Nos ponemos guapos! Estrenamos tienda online de moda infantil