Nueva colección de ropa infantil primavera-verano 2015 4


En Curro de Loucas ya tenemos lista la colección primavera-verano 2015 para los más peques de la casa. Para el desarrollo de esta colección de moda infantil, nos hemos inspirado en las tendencias más actuales. Tendencias trasladadas de los adultos a los más pequeños, con la máxima delicadeza posible. Prendas elaboradas en tejidos suaves y baby-friendly, para que vuestros peques puedan lucir lo último en diseño sin perder un halo de comodidad.

Casiopea ropa infantil online

Lira coleccio primavera niño

Se trata de una colección de ropa de niños, compuesta por 6 amplias líneas muy ponibles y divertidas, que se caracterizan por ser informales, de street style, con tejidos cómodos y ligeros. Además, este año presentamos una colección de lino, con uno de los colores, que causará sensación este verano. ¡Irresistible para ocasiones especiales!

Corona Boreal ropa hermanos tienda online

Cisne tienda online moda infantil

Todas ellas son prendas muy combinables entre ellas para buscar el estilo propio de cada uno. La originalidad se aúna con el diseño y la variedad de los complementos, posibilita múltiples estilismos. Y es que os ofrecemos la posibilidad de completar el total look con nuestra línea de accesorios compuesta por alpargatas por encargo y capazos a juego. Prendas y accesorios que mantienen el carácter diferencial que hace de Curro de Loucas una marca tan especial: diseño y comodidad.

Pegasus tienda de ropa niño online

pegasus ropa hermanos tienda online

¿Estáis preparados para la nueva colección de moda infantil Curro de Loucas? Ya la tenéis disponible online. Recuerda que el proceso de compra a través de nuestra página web es facilísimo. Las devoluciones son gratuitas y los gastos de envío son gratuitos a partir de 80 euros de compra. ¡Y contarás con asesoramiento personalizado en todo momento1

Pleyades moda infantil online

No dudéis en dejarnos vuestros comentarios. Recordad que podéis suscribiros al blog de moda infantil para no perderos las últimas novedades, tendencias y ofertas exclusivas de moda infantil Curro de Loucas.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 Comentarios en “Nueva colección de ropa infantil primavera-verano 2015