Una visita a Curro de Loucas


Érase una vez tres hermanas que emprendieron un largo camino… Así empezaba nuestra historia con Curro de Loucas y hoy en día es ya una realidad que llevamos a cabo con mucho mimo y cariño.

Este post es para que nos conozcáis algunos secretos sobre nuestras colecciones de moda infantil.

Curro de loucas

Como ya sabéis, Curro de Loucas es una tienda de ropa infantil online ideal para vestir a la última a los más peques de casa.

Todas nuestras colecciones están diseñadas y confeccionadas completamente en España, es decir, se trata de ropa Made in Spain. En los talleres de Curro de Loucas llevamos un control diario de calidad y un cuidado especial que nos permite ofrecer las mejores prendas para vuestros niños.

La producción de nuestras colecciones es totalmente artesanal así como cuidadosa con los más mínimos detalles. Es por ello que ponemos a vuestra disposición colecciones de moda infantil elegantes pero extremadamente cómodas, como es la colección Corona Boreal, para que los peques se sientan libres y no dejen de disfrutar ni un solo momento.

Colección Pleyades

Detrás de Curro de Loucas hay mucho más que una marca de moda infantil. Hay ilusión y mucha dedicación para que los pequeños puedan lucir las colecciones en sus días más especiales, siempre apostando por la comodidad y calidad.

Para nosotras cada clienta es especial, por lo que la atención es absolutamente personalizada y única: devolución gratuita, respuesta inmediata y personalizada a cualquier duda como la medición de tallas.

¡La mejor elección de ropa para hermanos!

Corona Boreal 156031 Corona boreal

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>