Vestiditos de niñas para días veraniegos


En breve se termina el cole y nuestras niñas tienen más tiempo libre para disfrutar con sus amigas y familia en días especiales. Y es que, ¿a qué niña no le gusta ir bien guapa? En Curro de Loucas pensamos que la comodidad no está reñida con la moda infantil, por eso en este post te enseñamos los looks ideales para que las más presumidas de la casa disfruten al máximo tanto de los días como de las noches de verano.

Con la colección de ropa infantil online Corona Boreal las peques lucirán vestiditos de niña en un tejido de lino azulón llenos de frescura y súper cómodos. Estos modelos son geniales para los días que queremos ir más arregladitas y muy monas.

Corona Boreal ropa hermanos tienda online

En nuestro taller artesanal somos muy fieles a los estampados de flores para la ropa de niña y así se refleja en estos vestiditos que os enseñamos de las colecciones Lira y Pegasus, respectivamente. ¡Unos modelos muy combinables con lacitos o diademas!

Lira tienda online moda infantil

pegasus ropa hermanos tienda online

En Curro de Loucas apostamos por una moda infantil online con la que las niñas pueden vestir con un look elegante y funcional, pero muy divertido.

Además, todos estos vestiditos de niñas de nuestra tienda online los podemos combinar con alpargatas a conjunto que aportarán un toque romántico a nuestras peques.

moda infantil online

En nuestra tienda de ropa moda online encontraréis muchos más vestiditos de niñas y conjuntos confeccionados 100% en España y con un cuidado especial. ¡No os los perdáis!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>