Vestidos para niñas que te sorprenderán. Viste a tus peques con estilo


Las madres siempre queremos que las princesas de la casa estén preciosas y a la moda, por eso necesitamos una tienda como Curro de Loucas, en la que podamos encontrar los estilos más chic de vestidos para niñas en cualquier temporada.

vestidos para niñas

El verano se acerca y con este las nuevas tendencias en ropa para la temporada vacacional, para que puedas ver todo lo que traemos para las niñas, a continuación te mencionamos los modelos más destacados. Estamos seguros que te encantarán.

Vestido Mar de Coral

Si a tu pequeña le encanta la moda este modelo le va a encantar, de color última tendencia en coral, con corte de una sola manga, es estiloso y cómodo, ideal para una ocasión especial como una comunión, un bautizo… o combínalo con una sandalia mas hippie y será el vestido ideal para una tarde de verano.

Vestido Mar Jónico

Un vestido todo terreno para que lo utilice en todas las ocasiones, solo cambiando los accesorios conseguirás un toque diferente. Vestido con tirantes ajustables y engomado en la espalda. Un patrón que sienta de locura y las mamás siempre pedís que lo repitamos.

Vestido Mar de Flores

Si tú y tu pequeña adoráis las flores, esta prenda es la ideal, ya que cuenta con un estampado de flores lilas y azules, junto con un lazo que realza la belleza y sencillez de este vestido. Este modelo lo puedes completar con un sombrero boho para darle un aire más veraniego y divertido.

Vestido Mar Egeo

Este bonito vestido color ciruela es el más fashion de la colección, con collar de brillantes incorporado que a tu hija le encantará. Un vestido diferente, original y como siempre cómodo. Vestido de corte trapecio con un cuello que sienta de locura. Si tienes una ocasión especial este es tu vestido!!!

Cuando se habla de ropa para niñas es mucha la variedad que se puede encontrar, pero si lo que quieres es que estén siempre coquetas, lo mejor es un vestido y nuestros diseños estamos seguros que te encantarán.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>