Quienes somos

Curro de Loucas es una empresa valenciana de moda infantil dedicada a vestir hermanos de 2 a 12 años.

Nace hace 5 años como resultado de un proyecto en el que tres hermanas se implicaronpersonalmente para diseñar y confeccionar con minuciosidad, esmero y mimo, unasprendas modernas con un toque tradicional.

EUGENIA: aporta su experiencia en el mundo de la moda.
“Me encanta mi trabajo. Cuando llegan las las muestras de tejidos disfruto mirando,tocando, seleccionando, mi momento favorito, aunque también disfruto creando nuevospatrones y probando los prototipos.”

ROCIO: aporta su experiencia en el mundo de la imagen y la comunicación.
“La fotografía ha sido desde siempre mi gran pasión. Me encanta captar la magia de losniños, en esa mirada, esa sonrisa que solo ellos saben regalarnos. Me gusta buscarentornos que hablan el mismo lenguaje que nuestro estilo de ropa, lo mismo elijo un entornotransgresor que uno romántico. Me guío por lo que cada colección me despierta.”

JULIA: aporta su experiencia empresarial, su fuerte son los números.
“Soy la que encaja y ciñe los presupuestos para que Curro de Loucas consiga poco a pocosus objetivos. Intento optimizar recursos para poder ofrecer el mejor producto al mejor precio"

Desde su nacimiento en el año 2012 su principal objetivo ha sido poder ofrecer a lasfamilias la oportunidad de vestir a todos los niños coordinados jugando con los mismoscolores y estampados. En las últimas colecciones y por petición de nuestras clientas,intentamos siempre ofrecer alguna colección con talla para mamás.
Tenemos un estilo moderno pero con un toque clásico.

Dedicamos mucho tiempo a seleccionar los tejidos de cada colección. Para nosotrases una condición primordial la calidad de los tejidos y la comodidad de las prendas sinrenunciar a un diseño bonito.
Las tres somos madres de familias numerosas y sabemos la cruz que es pelearte todos losdías con ellos porque las telas les pican, la cinturilla les molesta y una larga lista de quejas.

Actualmente Curro de Loucas vente sus colecciones a través de su tienda on line www.currodeloucas.com, su showroom en Valencia y puntos de venta en España.

Nuestras colecciones están vinculadas a la naturaleza, nos gusta evocar un mundode emociones, a través de los colores que siempre van relacionados con nombres demontañas, vientos, desiertos, mares... Cada colección nos transporta a una percepción visual.

Este año son cuatro piedras con unos colores maravillosos : CUARZO, GRANITO,JADE y COBALTO.

Te invitamos a que conozcas nuestras creaciones.


Curro de loucas ¡ la mejor elección de ropa para hermanos! 

 

¡La mejor elección de ropa para hermanos!