Aviso Legal

  • En cumplimiento de la legislación vigente le informamos de que el portal www.currodeloucas.com (en adelante el “Portal”) es titularidad de la sociedad mercantil de nacionalidad española denominada CURRODELOUCAS, S.L. (en adelante “Currodeloucas”), con domicilio social en Valencia, en la calle Pascual y Genís, nº 13, 4º, Código Postal 46002, con Código de Identificación Fiscal (C.I.F.) número B-98392640, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en la hoja número V-146524.
  • Currodeloucas tiene por objeto el diseño, confección y comercialización, de toda clase de prendas de vestir, tejidos, calzado, bisutería, accesorios y complementos.
  • Podrá ponerse en contacto con nosotros en el domicilio indicado o en la siguiente dirección de correo electrónico: info@currodeloucas.com.
  • Los términos y condiciones (en adelante “Términos y condiciones”) que más adelante se indican regulan el acceso y uso del Portal. Dentro de la expresión Portal se comprenden, - con carácter delimitativo pero no limitativo -, los textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, aplicaciones informáticas, bases de datos, código html y otras obras incluidas en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se genere en el futuro, con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo la normativa vigente en cada momento.
  • Asimismo, podrá conocer cómo trataremos los datos de carácter personal que nos facilite si consulta nuestra Política de privacidad.
  • Currodeloucas no hace uso de servicios telefónicos de tarificación adicional, si bien cualquier coste derivado de la instalación, del acceso telefónico u otro tipo de gasto por la conexión al acceso al Portal correrá a cargo exclusivamente del Cliente, Visitante o Usuario, tal y como estos términos se definen en los Términos y condiciones.
  • La utilización del Portal atribuye al navegante la condición de Usuario, - bien como Cliente bien como simple Visitante -, tal y como estos términos se definen en los Términos y condiciones, lo cual implica la adhesión a los mismos en la versión publicada en el momento en que se acceda al Portal.