Formas de pago

Tarjeta de Crédito / Débito

Puede pagar su compra con tarjeta bancaria ya sea de débito o crédito. Se acepta el pago con tarjetas de la marca Visa y Mastercard.

Si se elige la tarjeta de crédito como forma de pago, la página enviará al banco los parámetros necesarios para proceder al cobro.

El cliente es dirigido a una página segura hospedada en un servidor de Servired en la que se solicitan los datos del cobro.

Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es reenviada de forma interna a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará de la forma establecida con su cliente la autenticación de la operación.

La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad.

Dependiendo del resultado de la operación, al cliente se le informa del resultado de ésta. El cliente puede pulsar continuar o imprimir.

Se trata de un sistema de pagos seguro, con lo que se solicitará una clave de autenticación para evitar fraudes.

El banco gestiona los datos sin que el comerciante pueda acceder a los datos de la tarjeta ni "Comercia Global Payments" al contenido de la compra realizada.

Transferencia

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Curro de Loucas S.L.

Número de Cuenta: 2100 1950 78 0200118049

Es muy importante que en el campo remitente se indique Nº de pedido, nombre y apellidos.

Hay un plazo de 3 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.

En el momento que recibamos la transferencia, se le enviará un e-mail confirmando que la operación se ha realizado con éxito y que su pedido lo recibirá en el plazo convenido.